Los estatutos de la Asociación La Ciudad Accesible se presentaron en el Registro Nacional de Asociaciones en Madrid el pasado día 2 de noviembre de 2011 donde Antonio Tejada, actual presidente de la misma, fue el encargado de depositarlos para proceder a su ratificación por parte de la administración competente e inscripción para poder obrar con legalidad.

Antonio Tejada en la presentación de los estatutos en Madrid.

Días antes y reunidos en el Edificio BIC del Parque Tecnológico de las Ciencias y la Salud de Granada, se decidió constituir esta asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y aprobar los estatutos por los que se va a regir la entidad.

Antonio Espínola Jiménez será el secretario de la misma y Mariela Fernández-Bermejo la tesorera. Alberto Contreras de la Rosa y Leticia Guiomar Ortega Verdú componen el resto de vocales que componen la Junta Directiva.

La asociación tuvo que cambiar de nombre e introducir la palabra Cívica el pasado 16 de enero ya que coincidía con una asociación existente en Ciudad Real. La Asociación Cívica La Ciudad Accesible ya dispone de CIF provisional.

Deja un comentario.